Benianos se concentran en Cochabamba antes de los Juegos Sudamericanos Escolares

ATLETAS DEL BENI, CONCENTRAN EN COCHABAMBA. FOTO LPB

Los atletas competirán en las disciplinas de tenis de mesa, natación y atletismo, luego de sobresalir en los campeonatos nacionales y los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

 

La delegación del Beni, se ausentó este lunes rumbo a la ciudad de Cochabamba, donde concentrarán hasta el 29 de este mes, para después partir con el equipo de Bolivia a los XXV Juegos Sudamericanos Escolares, que se realizarán en Asunción del Paraguay, del 01 al 06 de diciembre.

En la disciplina de natación viajaron: Luciana Anahí Vaca Ortiz, Stephanie Guimbard Góngora, Farith Alejandro López Álvarez, Juan Jeremías Escobar Medina y Roy Giesse Rougcher.

Mientras que en atletismo está: Félix Samuel Estrada Zabala; Mary Cruz Rimba Gonzáles en tenis de mesa, está última se integrará este martes a la concentración.

El director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Alberto López, este lunes entregó indumentaria deportiva a los representantes del Beni. Pidió a los atletas hacer todo el esfuerzo para ocupar los primeros lugares para Bolivia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter