Benianos juegan en el torneo internacional en Tacna, Perú

LOS CUATRO JUGADORES BENIANOS QUE ESTÁN EN PERÚ. FOTO TDB.

Jheysen Hinojosa Tababary fue el autor del único tanto para debutar con pie derecho ante el equipo local. El resultado final fue 1-0 y ello están clasificaron a los cuartos de final.

 

Los cuatro jugadores benianos que integran la selección de Bolivia en la categoría Sub 7 en el campeonato internacional en Tacna, Perú, este viernes arrancaron como titulares y aportaron para que el equipo boliviano logre una victoria ante River San Martin de Perú.

Jheysen Hinojosa Tababary, Orlando Aponte Limpias, ambos juegan como delanteros y Juan Daniel Vargas Sotomayor se desenvuelve como arquero, estos tres son del club Toros del Beni en la categoría Sub 7, mientras que José Julio Arias Aponte juegan en la selección de Bolivia, categoría Sub 8.

Jheison Hinojosa Heredia, presidente del club Toros del Beni, dijo que los jugadores están viviendo una nueva etapa de su vida futbolística en este torneo. Indicó que el director técnico de la selección nacional Sub 7 es Luis Gamarra.

“Los cuatro jugadores de Toros del Beni fueron seleccionados en el campeonato nacional, organizado por la Asociación de Fútbol Infantil Boliviano (ASOFIBOL), durante la Copa de campeones llevado a cabo en julio del 2019, donde Toros del Beni salió campeón”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter