Beniano, Yomar Rocha titular indiscutible en el Sudamericano Sub 20; juega ante Uruguay

Bolivia jugará este jueves su cuarto encuentro ante Uruguay, selección que se perfila como uno de los punteros del grupo B. La selección de Rocha, deberá lograr un resultado positivo y esperar que Venezuela le de una mano ante Chile.

El beniano Yomar René Rocha Rodríguez, es una de las figuras de la Selección Boliviana de Fútbol, que compite en el Sudamericano Sub 20, que se desarrolla en Colombia, con la participación de 10 selecciones, divididos en 2 grupos, de los cuales clasifican al hexagonal 3 equipos por serie.

El futbolista de las filas del Club Bolívar se ganó la confianza del entrenador Pablo Daniel Escobar, para estar en el plantel titular en este Sudamericano. Rocha demuestra velocidad, desborde y salida, por ello es pieza fundamental dentro del equipo, que representa al país.

Bolivia inició el Sudamericano con pie derecho, en su debut ganó a Venezuela 1 a 0, en su segunda presentación frente a Ecuador, perdieron por la mínima diferencia, similar resultado obtuvieron ante Chile, equipo que sufrió hasta el último minuto para quedarse con los tres puntos.

Carlos Aragonés, exjugador y director técnico, se refirió al rendimiento del futbolista Yomar René Rocha Rodríguez, lateral derecho de la Selección Boliviana Sub-20.

«Rocha es el más regular y el mejor, todos los cruces los hace él, en defensa tiene un buen comportamiento en ataque, y sabe cuándo defender», mencionó en el programa nacional, Adrenalina Deportiva.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter