Beniano Rocha destaca en Bolívar ante La Equidad e Independiente Santa Fe en Colombia

Es hijo de Yomar Rocha, exjugador de Atlético Pompeya, y otros clubes de la División Profesional, a su corta edad viene demostrando condiciones en el campo de juego, así lo hizo en los amistosos frente a La Equidad e Independiente Santa Fe, ambos clubes de Colombia.

La academia celeste, al mando de Antonio Carlos Zago, viene dando minutos de juego a juveniles de Bolívar, entre ellos está el beniano Yomar René Rocha Rodríguez, quien busca mostrarse en cada partido de preparación, con la idea de ganarse el puesto Sub 20 en el primer plantel, para la División Profesional y la Copa Libertadores.

En la pretemporada que encara Bolívar en Bogotá, Colombia, el pasado lunes el equipo se enfrentó a La Equidad, con quien tuvieron un cotejo de dos tiempos, en el primer tiempo empataron y en la segunda etapa el cuadro paceño ganó por la cuenta de 2 a 0.

Este pasado miércoles, el plantel celeste tuvo su segundo partido amistoso de preparación, se enfrentó a Independiente Santa Fe, en el cual también fue de la partida Yomar René Rocha, desbordando bien en los laterales para llegar al gol. Ganaron al cuadro colombiano por 4 a 1.

“Estos amistosos son importantes para todo futbolista, es donde cada uno debe mostrar sus condiciones y aprovechar cada minuto de juego. Estamos dando lo mejor en cada partido que me toque jugar, con el objetivo de ganarme la confianza del entrenador Antonio Carlos Zago”, dijo Yomar René Rocha.

Bolívar este año competirá en la Copa Libertadores, en el que jugará ante Deportivo Lara de Venezuela el 9 y 16 de febrero. La dirigencia confirmó que este sábado tendrán el último amistoso ante Fortaleza CEIF de Bogotá, a partir de las 10 de la mañana. El cotejo frente a Millonarios quedó descartado.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter