Beni y Santa Cruz se llevan títulos del nacional de tenis G-2, categoría 14 años

Los organizadores agradecieron al Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, Chope Hotel y familia Poveda, por todo el apoyo brindado.

Tenistas de Beni y Santa Cruz  se adueñaron de los títulos del campeonato nacional de tenis G-2, categoría 14 años, damas y varones, que se realizó durante cuatro días en las canchas del Club de Tenis Trinidad, además participaron raquetas de Cochabamba y La Paz.

Singles varones: Matheo Calvo Tababary del Beni se consagró campeón al derrotar en la final a José Mario Calle de Santa Cruz. Singles damas: Nocole Jiménez de Santa Cruz venció a la anfitriona Luana Mejía del Beni.

Dobles varones: Santiago Vargas del Beni y José  Mario Calle ganaron el título a la dupla Matheo Calvo del Beni y Fernando Barrenechea de Santa Cruz. Dobles damas: Georgina Velasco del Beni y María Laura Sejas de Santa Cruz alzaron título, tras ganar a la pareja Valeria Jiménez y Daniela García, ambas de Santa Cruz.

Alejandro Gómez Añez, presidente del Directorio del Club de Trinidad, hizo la clausura oficial del Torneo G-2, Beni 2022, agradeciendo al comité organizador del torneo, plantel administrativo, deportivo y operativo por llevar adelante con éxito este evento.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter