Beni y Santa Cruz confraternizan a través del fútbol de salón

Todos los encuentros se desarrollaron en el coliseo cerrado Trinidad, al final de cada partido, al margen del resultado, los visitantes recibieron reconocimientos de parte de la organización.

Los clubes de la capital del Beni y la Escuela Municipal de Guarayos, Santa Cruz, se unieron este sábado con el desafió de confraternizar deportivamente en el fútbol de salón Infanto Juvenil. Evento que se cumplió en el coliseo cerrado Trinidad.

El Recreo, Gran Moxos, El Sujo, Atlético Aquiles, club Star, Villa Vecinal, Gran Mamoré Jr, Los Crocos Jr y Paitití, fueron los representantes de Trinidad, al enfrentarse a los visitantes del municipio de Guarayos.

Martin Jaldín, vicepresidente de la presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FBFS), y presidente de la Liga Municipal de Villa Vecinal, felicitó a jugadores, entrenadores y padres de familia de la Escuela visitante.

“Estos encuentros fortalecen de gran manera este deporte a nivel nacional, el cual necesita el concurso de todos para que sigan adelante. Destacamos a los equipos de las categorías Sub 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 años, quienes sin importar el resultado dejaron todo en la cancha”, explicó.

Agradeció a Orlando Sueldo, director de Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), por prestar el coliseo cerrado Trinidad para estas actividades que hacen bien al deporte. Dijo que en otra fecha devolverán la visita a Santa Cruz.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter