Beni vence a La Paz y juega su clasificación a semifinal ante Cocchabamba

El encuentro por la clasificación a semifinales se disputará a horas 19:00, en el coliseo ‘Jorge Revilla Aldana’, donde Beni debe salir a ganar desde el primer minuto de juego.

La selección beniana Sub 20, que compite en el XXIX torneo nacional de Futsal FIFA, en Chuquisaca, este martes por la noche logró una victoria de 6-4, ante La Paz, este triunfo importante lo acerca a seminales, pero antes de ganar a Cochabamba, este miércoles.

Tras el final del compromiso, jugadores y cuerpo técnico saludaron a la hinchada beniana, que siempre está apoyando en las buenas y malas. Todo era alegría para los ganadores, porque con este resultado favorable habían olvidado el amargo debut ante los dueños de casa, donde fueron derrotados por 1-6.

El equipo comandado por el reconocido director técnico, Carlos Montero, quien hizo un trabajo perfecto, cambiando la estrategia de juego ante el equipo paceño, que fue difícil de vencer, luchó hasta lo último, sin embargo no le alcanzó el tiempo para cambiar las cosas.

La Dirección Académica del Colegio de Árbitros Trinidad, designó a Randy Cayuba Esero, como juez, representante del Beni, en el torneo nacional, que se viene desarrollando en Chuquisaca. Árbitro que tiene 4 años de experiencia, con 5 campeonatos provinciales y 4 nacionales.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter