Beni va por el título ante Cochabamba en el torneo de Futsal FIFA

El cuadro beniano pasó a la final luego de ganar en penales a Nacional Ferro Paz de Chuquisaca, por 5 a 4. El árbitro del compromiso hizo repetir el último penal para Beni. Desde las 20:00 horas, por el tercer lugar jugarán la CRE de Santa Cruz y Nacional Ferro Paz de Chuquisaca.

Fabricio Jaranerazos de Beni jugará por el título ante Constructora Bia de Cochabamba, en el XXVIII torneo nacional de Futsal FIFA, en la categoría Sénior, denominado “Cristhian Cámara Arratia”. El partido está programando para las 21:00 horas, este viernes en el coliseo cancha Vieja.

En la primera semifinal la CRE de Santa Cruz, perdió ante un equipo de Constructora Bia de Cochabamba, un encuentro de ida y vuelta para ambos clubes, sin embargo el equipo cruceño perdió oportunidades de gol. En minutos de alargue el cuadro valluno fue más efectivo.

La otra semifinal entre Fabricio Jaranerazos de Beni y Nacional Ferro Paz de Chuquisaca, el cuadro visitante anotó el primer gol dejando frío a los jugadores de Beni. En el minuto de alargue de 5 minutos por lado, ambos equipos empataron 3 a 3, con ese resultado se fueron a penales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter