Beni se baña en Oro y Plata en Cochabamba

El Beni compite contra cientos de nadadores de todo el país, este viernes completarán otras pruebas en procura de cosechar más medallas. Este nacional es clasificatorio para el Sudamericano y Panamericano.

La selección beniana de natación, consiguió dos medallas de Oro y tres de Plata, en el nacional Apertura 2021, que viene desarrollándose en Cochabamba, hasta este 31 de julio. El evento es avalado por la Federación Boliviana de Natación (FEBONA).

Sheila Seoane ganó Oro en 50 espalda, categoría juvenil B y Plata en la categoría absoluta; Christine Nagashiro cosechó Oro en 50 espalda, categoría 13 años; Caroline Nagashirologró Plata en Oro en 50 espalda, categoría 13 años;Jesús Castillo consiguió Plata en 100 espaldas, categoría juvenil.

Leonor Devonish, entrenadora de la selección beniana, manifestó que tienen ganados medallas para el Beni, con nadadores que están dejando todo en la piscina. Dijo que este viernes cumplirán otras pruebas.

“En general tuvimos algunos nadadores que bajaron las marcas, a pesar de las terribles condiciones que hay en cuanto al frió que reina en todo el país. Pero estamos ahí en el cuarto  lugar”, explicó

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter