• febrero 24, 2020
  • Trinidad, Beni

Beni juega ante Santa Cruz por la clasificación al hexagonal final

LOS JUGADORES ESTE VIERNES CERRARON LOS ENTRENAMIENTOS. FOTO LPB.

Las damas jugarán desde las 14:00 horas y los varones desde 16:00 horas, este sábado 15 en el estadio Gran Mamoré. Los equipos esperan el apoyo del público.

 

Las selecciones del Beni de (damas y varones), este sábado disputarán sus encuentros frente a los combinados de Santa Cruz, con la finalidad de clasificar al hexagonal final, en el torneo ‘Copa Integración Nacional’ Sub 18.

Christian Reynaldo, director técnico de los varones, manifestó que el equipo esta bastante bien, puesto que tuvieron dos semanas de preparación para enfrentar a Santa Cruz. Acotó que de local quieren sellar la clasificación a llegar al hexagonal final.

“La única baja es Nicolás Becerra por que esta delicado de salud, los demás están dispuestos a jugar. Hemos convocado a 18 jugadores de un total de 30 integrantes que tenemos”, relató.

La Copa se viene disputando por series, las cuales se dividirán en tres zonas, en la zona de los Valles están compitiendo Cochabamba, Chuquisaca y Tarija (serie A); en la zona de los Llanos, Santa Cruz, Beni y Pando (serie B); y en la zona del Altiplano, La Paz, Potosí, Oruro y El Alto (serie C).
Dos selecciones clasificarán por cada serie, formando un hexagonal final, el cual se realizará en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) en Cochabamba.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter