Beni enfrenta a Cochabamba, tras perder con El Torno de Santa Cruz

El cuadro beniano en la primera etapa jugó de igual a igual con El Torno de Santa Cruz, terminó empatado, mientras que en complemento dejó escapar una gran oportunidad para sumar puntos. Este viernes Beni rivalizará ante Cochabamba, cercado, desde las 20:00 horas.

El cuadro sub 20 del Beni, tuvo un tropiezo este jueves en su debut ante El Torno de Santa Cruz (2-3), en el marcó del torneo nacional de fútbol de salón, que se desarrolla en el municipio de Sipe Sipe, Cochabamba y es organizado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, afiliada a la Asociación Mundial de Fútbol de Salón.

En el primer tiempo cuando acataba Beni, buscando abrir el marcador, perdió una gran oportunidad para abrir el marcador, sin embargo dejo que el rival saliera rápidamente para ir al contragolpe y anotar el gol a 12’ mediante Andrés Leonardo Coronado, dos minutos después apareció Arnoldo Durán para emparejar las acciones 1 a 1, con ese resultado se fueron al descanso.

Una segunda etapa donde se esperaba la reacción de Beni para aumentar el marcador a su favor, más al contrario el cuadro cruceño aprovechó los espacios vacíos para conseguir el segundo y tercer tanto, con goles de Mario Raúl Collaso y Andrés Leonardo Coronado, para Beni anotó el segundo tanto, Andrés Torrico.

El coliseo Marcelo Quiroga Santa Cruz, fue el escenario para el primer cotejo entre Beni y El Torno de Santa Cruz.  Este campeonato es clasificatorio para un evento internacional a realizarse en Uruguay el próximo año.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter