Beni en el podio nacional del voleibol damas Sub 14

El campeonato se realizó en la capital del Bolivia, donde Cochabamba se adueño de los títulos de damas y varones. La Federación Boliviana de Voleibol (FBV) avalo este evento nacional.

La selección del Beni en la disciplina de voleibol, terminó en el podio nacional, logrando el tercer lugar, en la rama femenina Sub14, en el campeonato que se llevó a cabo Sucre, con la participación de las delegaciones del resto del país. El primer lugar fue para Cochabamba y segundo La Paz.

En la misma disciplina en la rama masculina, la selección de Cochabamba obtuvo el primer lugar de la competencia, seguido del anfitrión Chuquisaca, tercero para la delegación de Oruro y cuarto puesto para el Beni.

Daniel Vela, entrenador de la selección damas del Beni, indicó que sus dirigidas dieron lo mejor de ellas en cada partido, ratificando el buen nivel que vienen teniendo el Beni, en la presente gestión.

«Estamos ratificando además lo que hicimos en los Juegos Estudiantiles en Potosí donde el Beni quedó subcampeón nacional. Agradecer a Manfred Gaspary, dirigente departamental del voleibol, además a los padres de familia por apoyar con recursos para la delegación», dijo.

Kevin Mole, ayudante de campo de la selección damas del Beni, felicitó a las jugadoras, por la importante dedicación con el equipo, defendiendo los colores del departamento al cual representan.

«Estamos en el podio somos tercer lugar en damas, el Beni después de mucho tiempo se mete entre los tres mejores de Bolivia, gracias a Dios el trabajo esta dando sus frutos. Seguiremos adelante, que estamos a un paso de ser campeones, con humildad, disciplina y trabajo», explicó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter