Beni con lista definida para el nacional U-20 en Cochabamba

Los clasificados trabajan en sus respectivas regiones, antes de su viaje a la sede del campeonato nacional, avalado por la Federación Atlética de Bolivia (FAB).

Beni tiene confirmado a sus representantes para el campeonato nacional de atletismo U-20, que se desarrollará en Cochabamba, este 25 y 26 de junio, así lo indicó Joselo Jiménez, responsable de la Comisión Técnica de la Asociación Atlética del Beni (AAB).

Dennis Herson Ortiz Yaca, competirá en la prueba de salto de longitud y salto triple; Cristhian Mauricio Soruco, en 800 metros planos y salto largo; Stephanie Guimbard Góngora, en 100 metros planos y 100 metros con vallas; Arling Yamile Guaribana Flores, en 200 y 400 metros planos. Son los atletas de Trinidad.

Adrián Antonio Machado Cambará, competirá en 100 y 200 metros planos; Luis Ernesto Sosa Heredia, en 100 metros planos y salto de longitud; Luis Mario Mendoza Tani, en 400 metros planos y 110 metros vallas; Smith Cujuy Jiménez, en salto ato y salto triple; Maite Guardia, en 200 metros planos y salto de longitud. Lista de los atletas de Santa Ana.

El entrenador oficial de la delegación del Beni, es Dennis Ortiz Chicaba de Trinidad; delegado, Pablo Ernesto Guarena; presidente de la delegación, Idulbilda Rossell Rojas, los dos últimos de Santa Ana del Yacuma.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter