Beni campeón nacional de Futsal FIFA

En el tiempo reglamentario el cuadro local empató 3 a 3. Con ese resultado se fueron al alargue de 5 minutos por lado, en la primera fracción el marcador no se movió, en los restantes 5 minutos llegó el gol del título a través de Sidnei Roberto Rosa.

Fabricio Jaranerazos del Beni logró el título, en el XXVIII torneo nacional de Futsal FIFA, en la categoría Sénior, denominado “Cristhian Cámara Arratia”, En la final se enfrentó a Constructora Bia de Cochabamba, cotejo disputado este sábado en el coliseo cancha Vieja.

El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, padrino del torneo entregó el trofeo de campeón al club Jaranerazos, también estuvieron Fernando Ayoroa, directo municipal de Deportes y Orlando Sueldo, director del Servicio Departamental de Deportes.

Al final del compromiso el público aplaudió a los campeones, equipo que tuvo refuerzos importantes para lograr la hazaña. El rival de turno fue un digno rival, nunca bajo los brazos ante un Beni que luchó hasta el último minuto para gritar el gol del triunfo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter