Beni asistirá con 15 atletas al Miss y Mister Bolivia 2021

La Miss Beni Melva Guaji y el Mister Beni Romualdo Siles Moye, encabezan la delegación del Beni, ambos son representantes de Trinidad. 

Luego de realizarse el clasificatorio departamental de Fisicoculturismo y Fitness en Rurrenabaque, el Beni competirá con 15 atletas en el nacional del ‘Miss y Mister Bolivia 2021’, que se llevará a cabo este sábado 19 de junio en Sucre, con la participación de deportistas de todo el país.

Iver Flores, presidente de la Asociación Beniana de Fisicoculturismo (ASBEFI), manifestó que Santa Ana del Yacuma clasificó a una atleta,  San Borja un competidor, Rurrenabaque a cuatro participantes y Trinidad a nueve deportistas. Todas estas asociaciones están afiliadas a la ASBEFI.

“El Beni ya cuenta con una delegación conformada de 15 atletas y dos dirigentes. Nosotros desde que estamos al frente de la ASBEFI, hemos venido realizando diferentes capacitaciones a los atletas  sobre las actualizaciones de fisicoculturismo”, detalló.

Indicó que el viaje de la delegación del Beni estaría previsto para este miércoles. Agregó que en el último evento a nivel nacional en Potosí, logaron el primer lugar en damas y el segundo lugar en varones.

 “Comunicarles a todos los simpatizantes que la ASBEFI, tiene toda la documentación al día, tenemos personería jurídica y contamos con los estatutos actualizados apegados a la Ley del Deporte”, detalló.

Explicó que hicieron llegar la solicitud correspondiente para los pasajes al Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), a demás de un informe completo sobre lo que fue el clasificatorio del Miss y Mister que se llevó a cabo en Rurrenabaque.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter