• febrero 23, 2020
  • Trinidad, Beni

Beni alista la artillería para recibir a Santa Cruz

JUGADORES DE LA SELECCIÓN VARONES EN EL ENTRENAMIENTO. FOTO LPB.

El sábado 01 de febrero las damas ganaron 7 a 0, mientras que la selección varones venció 5 a 1. Ambos jugaron ante las selecciones de Pando.

 

Las selecciones del Beni de damas y varones recibirán a Santa Cruz, para ello alistan el mejor ataque en el torneo ‘Copa Integración Nacional’ Sub 18. Las damas jugarán desde las 14:00 horas y los varones desde 16:00 horas, este sábado 15 en el estadio Gran Mamoré.

Roberto Aguilera, entrenador de la selección damas, informó que entre este jueves y viernes definirá al plantel titular que jugará ante el equipo cruceño. Acotó que en el cotejo de ida perdieron 1 a 2 ante Santa Cruz.

“Sabemos que será un partido muy duro para el Beni, por eso hemos hecho más énfasis en la definición porque es ahí donde se debe aprovechar para marcar los goles. El equipo buscará abrir el marcador desde el primer minuto”, mencionó.

Por su parte, Christian Reynaldo, director técnico de los varones, de la misma forma última los detalles para formar un equipo compacto que le haga frente a la selección de Santa Cruz, uno de los rivales más fuertes de la serie B.

La Copa se viene disputando por series, las cuales se dividirán en tres zonas, en la zona de los Valles están compitiendo Cochabamba, Chuquisaca y Tarija (serie A); en la zona de los Llanos, Santa Cruz, Beni y Pando (serie B); y en la zona del Altiplano, La Paz, Potosí, Oruro y El Alto (serie C).

Dos selecciones clasificarán por cada serie, formando un hexagonal final, el cual se realizará en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) en Cochabamba.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter