Basquetbolistas aprovechan al máximo su tiempo

Son deportistas que continúan con su preparación, luego de seis meses, debido a la pandemia del coronavirus. La idea es que el deportista siga formándose para futuras competiciones a nivel departamental y nacional.

Con la idea de seguir cosechando triunfos cuanto vuelvan los campeonatos oficiales, atletas del nivel primario y secundario trabajan de lunes a viernes a ordenes del experimentado entrenador David Pinto Talavera, en el Palacio de los Deportes.

“Estamos cerca de cumplir dos meses de trabajo y los más sorprendente es que cada día se suman más deportistas que quieren entrenar para estar en ritmo de competencia. Felicitar a los padres de familia quienes se preocupan por sus hijos para que practiquen algún deporte”, detalló.

Mencionó que el interés de los niños y jóvenes es importante para ellos mismos, aprovechando al máximo cada entrenamiento, porque cada día aprenden algo nuevo. Agregó que aprenden desde lo básico y de acuerdo a la edad de cada basquetbolista.

Indicó que los entrenamientos se desarrollan en el Palacio de los Deportes de lunes a viernes, de 8 a 9 de la mañana y de 14:00 a 15:00 horas, trabajando en las categorías formativas.

“Cada viernes hacemos un campeonato interno con los participantes con la finalidad de confraternizar entre todos”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter