Ayala: “La Palabra del Beni es uno de los pilares fundamentales”

José David Ayala, presidente de la Asociación Departamental del Deporte Estudiantil (ADDEF-BENI), destaca a La Palabra del Beni como uno de los pilares fundamentales para el deporte.

El dirigente manifestó que el matutino es un periódico beniano que siempre ha estado cubriendo las noticas locales, nacionales e internacionales, para tener informado al lector.

“Nosotros como trinitarios y benianos siempre hemos apoyado. En mi forma de pensar, el periódico es y seguirá siendo una importante herramienta para la información. Hemos visto que apoya a las asociaciones competitivas y formativas, cubriendo la noticia constantemente”, explicó.

Mencionó que este medio impreso aporta al crecimiento de un departamento, a través de la información que brinda a la ciudadanía. Dijo es un medio de comunicación, que abarca toda las secciones como ser: deportivas, educativas, policiales, económicas, religiosas, culturales, políticas y sociales.

“Es un periódico que al igual que los otros medios nacionales, está digitalizándose con la finalidad de llegar a todo el mundo, mediante las redes sociales. Los tiempos van cambiando, entonces hay que estar acorde a ello”, apuntó.

Dijo que gracias a La Palabra del Beni muchas personas se informan, y también gracias a ello tienen el apoyo deportivo, en todas las disciplinas.
FOTO LPB

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *