• agosto 5, 2020
  • Trinidad, Beni

Asociación Municipal de Atletismo comenzaría sus actividades en marzo

ATLETAS DE TRINIDAD EN UN CAMPEONATO NACIONAL. FOTO ARCHIVO

El 2019 de Trinidad; Luciana Anahí Vaca Ortiz y Stephanie Guimbard Góngora, compitieron en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares, Asunción del Paraguay.

 

Dirigente de la Asociación Municipal de Atletismo de Trinidad (AMAT) adelantó que en marzo arrancarían las actividades de la gestión 2020, con la inauguración del atletismo en capital del Beni, posteriormente programarán entre 4 a 6 campeonatos municipales.

Gustavo Guaribana, presidente AMAT, mencionó que para este año tienen nuevos proyectos que esperan consolidarlo en el trascurso de los meses. Acotó que fortalecerán a los atetas para competencias nacionales e internacionales.

“Yo creo a mediados de febrero, pero más seguro en marzo comenzaríamos a realizar el primer campeonato. Este año así como los anteriores vamos a trabajar con los estudiantes de la unidades educativas porque ahí están los deportistas en formación”, apuntó.

Destacó a los atletas del Trinidad que en los últimos años mejoraron sus marcas personales, participando en los campeonatos nacionales y los Juegos Estudiantiles Plurinacionales y de eso forma son tomados en cuenta por el Federación Atlética de Bolivia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter