Asociación Beniana de Ciclismo realizará carrera en Copacabana

LOS CICLISTAS PODRÁN DISFRUTAR DE LA BELLEZA NATURAL.

Los pedalistas podrán pasar por caminos turísticos que fueron reabiertos recientemente por el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad.

 

La Asociación Beniana de Ciclismo (ABC) realizará una competencia ciclística en homenaje a los 12 años de la refundación de Copacabana del río Ibare, que se desarrollará este sábado 03 de agosto en la misma comunidad, desde las 16:00 horas.

Ángel Vallejos, presidente de la ABC, informó que gracias a la invitación de los dirigentes de está comunidad, participarán de una manera activa, principalmente en la carrera de ciclismo.

“Invitamos a todos los pedalistas que quieran ser parte de esta actividad deportiva. Las inscripciones están abiertas en el taller Bianchi, así mismo podrán inscribirse minutos antes en el lugar de la competencia”, dijo.

Detalló que el recorrido empezará en la comunidad Copacabana y pasa por las rutas del Bibosi, con un recorrido de 20 kilómetros para las damas y 30 kilómetros para los varones.

“A todos los que vayan a competir este fin de semana se les exigirá su casco de seguridad, por normas de seguridad. Los pedalistas además podrán disfrutar de la bella naturaleza del lugar”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter