ASBEFI con calendario definido para la presente gestión

De todos los eventos departamentales, los atletas buscarán la clasificación a los campeonatos nacionales, organizados por la Federación Boliviana de Fisicoculturismo (FEBOFI).

La Asociación Beniana de Fisicoculturismo, Potencia y el Hombre Más Fuerte (ASBEFI), definió su calendario departamental para la gestión 2023, eventos que se desarrollarán en distintas provincias, con el objetivo de buscar a los representantes del Beni a nivel nacional.

“El primer evento se realizará el 25 de marzo en la capital del Beni, denominado campeonato departamental del Hombre y la Mujer Más Fuerte 2023 y será clasificatorio al nacional del Hombre y la Mujer Más Fuerte en Chuquisaca, en fecha 7 y 8 de abril”, indicó Iver Flores, presidente de la ASBEFI.

Anunció que el segundo campeonato departamental se efectuará en Rurrenabaque el 20 de mayo, durante el campeonato departamental Powerlifting 1ras de Honor, el cual también es clasificatorio al nacional, que se llevará a cabo en Trinidad el 23 y 24 de junio.

“Guayaramerín será anfitrión del tercer departamental de Fisicoculturismo y Fitness Apertura Novatos Miss y Míster Beni 2023, clasificatorio al campeonato nacional que se desarrollará en Potosí del 19 al 20 de agosto”, apuntó.

Informó que la capital Trinidad, organizará el cuarto departamental de Fisicoculturismo y Fitness 1ras de Honor Miss y Míster Beni 2023, clasificatorio al Miss y Míster Bolivia a realizarse en Santa Cruz del 22 al 23 de septiembre.

“Finalmente en el mes aniversario del Beni en fecha 18 de noviembre, realizaremos el campeonato departamental de Powerlifting, con miras al nacional a desarrollarse en La Paz entre el 8 y 9 de diciembre”, finalizó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter