Arling Guaribana Flores con nuevos retos en la disciplina de Acuatlón

Su fuerte de la deportista es el atletismo con la cual viajó a muchos departamentos representando al Beni, ahora empezó en está nueva disciplina con mucho éxito luego de ganar en su debut su primer Oro.

La atleta Arling Yamile Guaribana Flores que obtuvo la medalla de Oro en el campeonato nacional de Duatlón en Chuquisaca, se prepara para su siguiente desafió, el tercer campeonato nacional de Acuatlón que se realizará en Trinidad, Beni el 25 y 26 de septiembre.

“Mi primer participación en el campeonato  nacional  de Duatlón fue dura y muy competitiva, pero a la vez una experiencia emocionante. Está fue una competencia única e inolvidable porque el hacer una disciplina ya es difícil, sin embargo hacer dos o tres es fuera de serie”, detalló.

Manifestó que llevar el nombre del departamento del Beni siempre será un orgullo muy grande, por eso cada día se esfuerza para que Beni puede subir a lo más alto del podio, dejando hasta el último esfuerzo en cada prueba.

“Si Dios así lo permite, seguiré participando  en campeonatos de atletismo y de Triatlón, ahora me estoy  preparando  para el Acuatlón  que se llevará a cabo este fin de mes en Trinidad.  Es un reto que me propuse y para ello estoy trabajando día a día”, explicó.

La joven atleta dijo que para que los sueños de los deportistas se puedan cumplir deben tener en cuenta estos puntos importantes: Que no pueden dar ni un solo pasó sin la ayuda de Dios y que la perseverancia junto a la disciplina ayudarán a llegar lejos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter