Argentino Mauro Milano refuerza Libertad FC

Milano con más de 15 años en el Fútbol de Primera, espera aportar con goles para darle alegrías a la hinchada beniana. Este jueves también fue presentado a sus demás compañeros y se puso a órdenes del director técnico.

El argentino Mauro Milano exjugador de Royal Pari en la División Profesional fue presentado como nuevo refuerzo de Libertad FC para la presente temporada, delantero que llega con grandes metas, uno de ellos es ayudar al club a ascender a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Diego Cortez Caero, presidente de Libertad FC, dio la bienvenida al nuevo integrante del club, indicando que es un jugador que aportará al objetivo del equipo, que es ascender a la Liga. Agradeció al Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) por apoyar este proyecto 2021.

“Mauro es un futbolista con gran recorrido en el fútbol argentino y boliviano, un jugador con mucha jerarquía que aportará con goles en el torneo de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) y en la Copa Simón Bolívar”, detalló.

“Tengo dos desafíos grandes, uno es que el jugador se tiene que reinventar día a día y el segundo es que el equipo este año pueda festejar el ascenso al Fútbol Profesional, sabemos que es difícil el camino, pero la dirigencia está haciendo un esfuerzo grande, armando un buen equipo”, detalló Mauro Milano.

El jugador dijo que arrancó a los 17 años en la Profesional con el plantel de Huracán, después pasó a jugar en otros clubes de Argentina; San Martin de San Juan, Atlético All Boys, Defensa y Justicia. También estuvo en Grecia, México y China.

Rubén Darío Justiniano Mejía, director del SEDEDE, manifestó que seguirán apoyando al club, esperando cumplir el sueño anhelado de volver a la Liga. Franz Castro Salazar, dirigente del equipo adelantó que buscarán partidos amistosos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter