Amistoso: Libertad Gran Mamoré supera a Real Santa Cruz

Los goles para el cuadro local lo marcaron Leandro Zazpe a los 25’ del primer tiempo, mientras que Francescoly Bejarano anotó el segundo tanto a los 78 del complemento. El público asistió en menor cantidad, que ante Oriente Petrolero.

Libertad Gran Mamoré pasa su examen de pretemporada. Con equipo A y B venció a Real Santa Cruz por 2 a 0, antes del debut en el torneo de la División Profesional, que arranca el 5 de febrero. Encuentro que se disputó este lunes 23 enero en el estadio Gran Mamoré, desde las 16:00 horas.

Era el segundo amistoso del cuadro local, el primero lo hicieron frente a Oriente Petrolero al cual vencieron 2 a 1. La dirigencia al igual que la afición deportiva esperaba un resultado positivo, para ir engranando al plantel para la División Profesional.

Un primer tiempo de ida y vuelta para ambos clubes hasta los 25’ donde apareció el uruguayo Leandro Zazpe para decretar de cabeza el 1 a 0, haciendo vibrar al público que alentaba desde las tribunas, mientras que la visita llegaba al arco rival, pero sin éxito, con el resultado en favor del local se fueron al descanso.

En la segunda etapa ingresó el equipo B, con Marco Daniel Vaca en el arco, quien estaba seguro bajo los tres palos, sacando los balones de peligrosidad, otro que debuto fue el argentino Juan Pablo Gómez, que generó jugadas en el terreno de juego, mientras que Francescoly Bejarano anotó su primer gol en su cuenta personal y el segundo tanto para Mamoré.

Christian Jesús Reynaldo, entrenador del equipo local, después del encuentro, mencionó que dio oportunidad a todos, ahora lo que resta es seguir trabajado. Indicó que les sirve de mucho jugar con equipos de la Liga.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter