Amistoso: Libertad FC recibe a Torre Fuerte este sábado

En el partido de ida el pasado miércoles en Santa Cruz, el cuadro beniano perdió 2-3, contra Torre Fuerte, anotaron Francescoly Bejarano y Jorge Sangari para la visita.

En el tercer encuentro amistoso del año, Libertad FC, en cotejo de vuelta recibirá a Torre Fuerte de Santa Cruz, a jugarse este sábado desde las 16:00 horas en el estadio Gran Mamoré, con miras al torneo de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF).

El plantel al mando del director técnico Carlos Fabián Leed, entrenó este jueves en el estadio Gran Mamore, preparando el compromiso ante el cuadro cruceño que también se alista para el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF)

“En el amistoso contra Always Ready tuve un mal comienzo, pero el entrenador nuevamente me dio la oportunidad para jugar con Torre Fuerte y gracias a Dios pude marcar el segundo gol. Este sábado en el partido de vuelta seguiré marcando goles”, añadió Jorge Sangari.

“Pude anotar un gol en Santa Cruz a Torre Fuerte, ahora esperamos el partido en Trinidad, donde haremos respetar nuestra localía. Estamos listos para entrar al campo de juego si así lo decide el entrenador”, explicó Francescoly Bejarano.

“Estamos en un porcentaje adecuado de lo que queremos y feliz porque venimos trabajando de la mejor manera. En cada partido hay errores, pero son corregibles para próximas presentaciones”, dijo Juan Carlos Robles.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter