Amistoso en Santa Cruz: Libertad FC enfrenta hoy a Torre Fuerte

El plantel beniano cerró prácticas este martes en el estadio Gran Mamoré, donde trabajó en espacio reducido. Muchos futbolistas esperan su oportunidad para demostrar sus condiciones y así ganarse la titularidad para el torneo local.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al torneo de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), Libertad FC enfrentará su segundo compromiso de preparación, está vez ante Torre Fuerte de Santa Cruz, partido que se jugará este miércoles en la capital cruceña, desde las 16:00 horas.

José Luis Rodríguez, presidente de Libertad FC, mencionó que la finalidad de estos partidos amistosos son para mejorar más el sistema de juego del equipo. Acotó que para este segundo cotejo tendrán oportunidad otros jugadores que no estuvieron contra Always Ready de El Alto.

“Estamos haciendo una fuerte inversión económica con jugadores de renombre nacional, creo que tenemos mejor equipo que el 2020. La meta es ascender a la División Profesional, pero para ello debemos ir por pasos y el primer paso es clasificar a la Copa Simón Bolívar”, detalló.

Gabriel Ríos, delantero cruceño, indicó que llegó al plantel para aportar con goles. Añadió que frente a Torre Fuerte buscará su primer anotación con el club beniano. Jugó ante Always Ready pero no pudo encontrarse con las redes.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter