• abril 8, 2020
  • Trinidad, Beni

Alejandra Guaribana se prepara para su próximo evento

ALEJANDRA GUARIBANA DIEZ, CON SU TROFEO GANADO EL 2017. FOTO AGD

La atleta el 2017 obtuvo el título de Srta. Fitness, actualmente ella cursa el 4to. de secundaria.

 

Alejandra Guaribana Diez, de 16 años se alista de manera personal para el próximo evento de Miss y Mister Departamental de Fisicoculturismo 2020.

La talentosa deportista practica el Fitness en el gimnasio Dino’s Gym desde hace tres años, pero por el momento entrena de manera personal en su casa, debido a la prohibición de ocupar gimnasios y otros lugares.

“Otro de los deportes que practico, es el voleibol, el cual salí representando y obtuve el título de Srta. Deporte Estudiantil. La verdad ambos deportes me encantan bastante”, apuntó.

Agradeció a su familia que siempre la esta apoyando desde el momento de supieron que ella tenía talento para el Fitness y el voleibol. Dijo que la familia es fundamental para el éxito de un deportista de cualquier disciplina.

“Mi mensaje para los jóvenes que no hacen deporte es: Todos Sabemos que participar en el deporte de forma regular aporta numerosos beneficios físicos, también ha quedado más que demostrado que el ejercicio influye positivamente en nuestra salud, tanto mentalmente como en otras, incluida una mayor atención y un gran aumento potencial en nuestra autoconfianza”, relató.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter