Alcaldía inaugura Escuela Municipal de Tenis

Son 4 canchas profesionales de arcilla con iluminación y capacidad para recibir a personas que practican este deporte.

El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, inauguró la Escuela Municipal de Tenis, que fortalecerá este deporte en la capital del Beni. El evento se realizó este jueves en el Club Country Sabana, ubicado en uno de los laterales sobre carretera a Laguna Suárez.

Alejandra Tababary, presidenta de la Asociación Municipal de Tenis Trinidad, felicitó al Alcalde de Trinidad por el apoyo a este deporte. Dijo que su compromiso es de coordinación y trabajo con el Club  municipal y todos los clubes de Trinidad.

“Quiero destacar que en el Beni, particularmente en e Trinidad, tenemos grandes tenistas, por ejemplo como los hermanos Dellien, también tenemos al campeón mundial de las Olimpiadas Especiales, entre otros que nos representaron a nivel Sudamericano”, detallo´.

Raúl Ortiz, entrenador de la Escuela Municipal de Tenis, agradeció al Alcalde por ser una persona visionaria, apoyando a este deporte. Indicó que el tenis debe llegar a todos, sea abierto a los deportistas.

Cristhian Cámara, alcalde de Trinidad, mencionó que se tiene que trabajar en los recursos humanos, por eso Trinidad debe ser el semillero deportivo, Trinidad debe ser la cuna de historiadores, de artistitas y poner a Trinidad en el sitial más importante, que pueda existir en el planeta.

“Yo sé que muchas niños que van a venir acá, vamos a poder descubrir el gran potencial, pero es dándoles oportunidad. El tenis es un deporte muy caro, nosotros como Gobierno Municipal, queremos dar oportunidad a que todos, sin discriminar a nadie, saben qué, vamos a ser el verdadero semillero de Bolivia”, culminó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter