• diciembre 13, 2019
  • Trinidad, Beni

Alcalde Suárez premia a ganadores de los ‘Pluris’ y entrega uniforme a secundaria

Los tres primeros lugares de las disciplinas de conjunto e individuales recibieron Diploma de Honor y medalla. Mientras que 22 unidades educativas se llevaron uniformes para competir en Riberalta.

 

El alcalde Trinidad Mario Suárez, premió a ganadores de la primera y segunda fase de primaria y primera fase de secundario de los X y VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”. En el mismo acto entregó uniformes a deportistas que competirán en la fase departamental en Riberalta.

José David Ayala, presidente de la Asociación Departamental del Deporte Estudiantil, en primera instancia felicitó a los deportistas que lograron los primeros lugares y al mismo tiempo agradeció al Alcalde por los premios para seguir incentivando a los estudiantes.

Wendy Aguilera, secretaria Municipal de Desarrollo Humano, dijo estar contenta por los frutos que está dando Trinidad en cuanto al deporte. Añadió que a los deportistas que compitieron en San Ramón, premiaron al primero y segundo lugar, así mismo premiaron a ganadores de la primera fase de secundaria.

“Estamos haciendo la entrega del uniforme de salida y de competición para el nivel secundario que participará en Riberalta. El monto es de Bs85.975 para la indumentaria y para el monto para los pasajes de los chicos y profesores que irán a Riberalta asciende a Bs122.375”, acotó.

Mario Suárez alcalde de Trinidad, manifestó que se entregaron premios a los campeones de los Plurinacionales del nivel primario, quienes representaron a la circunscripción 58, ganando 15 medallas de Oro. 1 de Plata y 3 de Bronce.

“Los cinco años que estoy de Alcalde, primaria siempre ha quedado campeón. A los de secundaria también se los reconoció con trofeos por su destacada participación en la primera fase y ellos tienen el desafío de conseguir el primer lugar en Riberalta”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter