Alcalde Suárez inaugura campeonato nacional “Bodas de Plata” de La Salle de Convenio

Para este evento los estudiantes de La Salle de Convenio, presentaron diversos números especiales y danzas típicas de Bolivia. El juramento deportivo estaba a cargo del destacado deportista Fernando Yuco Justiniano.

 

Celebrando los 25 años «Bodas del Plata» del colegio La Salle de Convenio, este domingo por la noche inauguraron el campeonato nacional de confraternización de colegios La Salle de Convenio de Bolivia, que se desarrollarán hasta el 01 de agosto, en la ciudad de Trinidad.

Mario Suárez, alcalde de Trinidad, dio la bienvenida a todas las delegaciones participantes, indicando que la capital del Beni los recibe con los brazos abiertos.

«Les damos la más cordial bienvenida a las delegaciones de Oruro y Santa Cruz así como también al Hermano y Maestros Lasallistas que nos visitan desde España. A todos ellos les deseamos una hermosa estadía en las cálidas tierras Moxos”, dijo.
En la oportunidad el Alcalde felicitó a los organizadores, por esta acertada actividad que estrecha los lazos de hermandad de la gran familia Lasallista.

Respecto al campeonato, este cuenta con la participación de los representantes de Oruro, Santa Cruz, La Salle Particular de Trinidad y la anfitriona La Salle de Convenio de Trinidad, todos ellos se enfrentarán en las disciplinas de fútbol de salón, básquetbol, voleibol y ajedrez.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter