• agosto 19, 2019
  • Trinidad, Beni

Alcalde Suárez entrega mejoramiento del polideportivo Santa Cruz Sur

EL POLIDEPORTIVO CON UNA MEJOR IMAGEN. FOTO GAMT

Es un polideportivo que beneficiará a los niños y jóvenes para que practiquen deporte. Los vecinos podrán utilizarlo para los campeonatos y eventos culturales.

 

El alcalde de Trinidad Mario Suárez, entregó la refacción del polideportivo de la zona Santa Cruz Sur, con un monto de Bs96.948,91, además del nuevo sistema de iluminación, para la práctica del fútbol de fútbol, básquetbol y voleibol.

Erlan Vargas, director de Deportes y Juventudes del Municipio, indicó que el polideportivo fue refaccionado casi en su totalidad. Añadió que el enmallado se lo cambió en su totalidad.

“También se cambiaron los tableros, se pintaron los muros que están alrededor de la cancha, pintado de las graderías, se marcó las líneas del polideportivo para las tres disciplinas que serán utilizadas por los vecinos”, detalló.

Pidió a la población que le de el uso adecuado, no solo al polideportivo de la zona Santa Cruz Sur, sino a todos los polideportivos que está refaccionando el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad.

Julia María Sossa Ortiz, directora de la Entidad Desconcentrada para la Admiración del Servicio Público de Alumbrado (EDASPA), dependiente del Municipio, manifestó que para complementar la refacción del campo deportivo se realizaron cambios de los cuatro deflectores, para una mejor iluminación con luces led.

“Además hemos llevado cabo el mantenimiento y mejoramiento de toda la plazuela de Santa Cruz Sur. Realizamos el cambio total de las 27 pantallas, cambiando de una potencia de 70 watts a una potencia de 150 watts”, apuntó.

Ana María Heredia Vejarano, presidenta de la zona Santa Cruz Sur, agradeció al alcalde Mario Suárez, por mejorar el polideportivo que será de mucho benefició. Dijo que era como un regalo anticipado, porque se aproxima su nuevo aniversario del barrio, el 24 de septiembre.

Arnoldo Méndez, secretario de Seguridad Pública, a nombre del acalde Mario Suárez, entregó oficialmente el polideportivo refaccionado y la nueva iluminación.

“Estamos trabajando con pocos recursos y de manera eficiente, con amor por Trinidad. El Municipio de Trinidad a comparación de otros años está con menos de la mitad de menos recursos que se percibían en otros años”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter