Alcalde Suárez entrega iluminación Led a cancha de fútbol de Casarabe

EL ALCALDE MARIO SUÁREZ JUNTO A LA ALCALDESA DE CASARABE, SUBEN LA PALANCA DE LA ILUMINACIÓN.

El campo deportivo beneficiará a distintos torneos de comunidades cercanas. Los comunarios agradecieron al Alcalde de Trinidad, manifestando que le darán un buen uso a este espacio iluminado.

 

El alcalde Trinidad Mario Suárez, entregó el nuevo sistema de iluminación Led a la cancha de fútbol de la comunidad de Casarabe. La entrega se realizó este domingo por la noche, en el aniversario número 82 de esta población situada en uno de los laterales de la carretera a Santa Cruz.

Deiby Vargas, subalcaldesa de la comunidad de Casarabe, agradeció al Alcalde de Trinidad por la iluminación del campo deportivo. Indicó que cada año siempre está apoyando en salud, educación y deporte.

Julia María Sossa Ortiz, directora de la Entidad Desconcentrada para la Admiración del Servicio Público de Alumbrado (EDASPA), dependiente del Municipio, indicó que la instalación es nueva en todos sus componentes.

“El campo deportivo cuenta con 22 postes y cada una de estas tiene una altura de 8 metros y medio. Hemos colocado un total de 50 reflectores, cada una de ellas tiene una potencia de 200 watts”, apuntó.

Arnoldo Méndez, secretario de Seguridad Pública, del Municipio de Trinidad, a nombre del Alcalde Mario Suárez, mencionó que están demostrando que con el deporte dan salud.

“Estamos dando un gran paso con una iluminación para esta cancha. Nos sentimos orgullosos porque gracias a la coordinación y al trabajo de su subalcaldesa y la buena voluntad que tiene nuestro Alcalde, estamos trabajando con esa voluntad de siempre”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter