• octubre 18, 2019
  • Trinidad, Beni

Alcalde ‘Pepe’ Roca recibe a campeones provinciales de básquetbol

EL ALCALDE JOSÉ ROCA HAENSEL RECIBE LOS TROFEOS DE PARTE DE LOS CAMPEONES. FOTO GAMR

Los capitanes de varones y damas entregaron los trofeos de primer lugar al Alcalde de Reyes, quien los recibió con los brazos abiertos a los gallardos campeones.

 

El Alcalde del Municipio de Reyes, recibió en su despacho a las selecciones de básquetbol (damas y varones) quienes recientemente se coronaron campeones en los XLIII Juegos de la provincia Ballivián, realizado en el municipio de San Borja.

El alcalde, José Roca Haensel, a nombre del pueblo felicitó a las jugadoras y jugadores por el logró obtenido. Ponderó la actitud, garra, calidad y buen juego demostrado en la cancha por ambos equipos que les sirvió para alcanzar el título.

“Ustedes que son campeones en estos juegos provinciales, han dejado una vez más el nombre de nuestro Municipio en alto. Me siento orgulloso al ver como nuestros jóvenes defienden los colores de nuestro querido Reyes”, apuntó.

Mencionó que seguirá apoyándolos y animándolos para que sigan creciendo y cosechando triunfos en diferentes campeonatos. Finalizó indicando que desde su gestión seguirá colaborando al deporte reyesano.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter