Alcalde “Mayín” Suárez reconoce trayectoria de Dayanara Velasco

EL ALCALDE DE TRINIDAD ENTREGA EL RECONOCIMIENTO A DAYANARA VELASCO. FOTO GAMT

La beniana es la mejor jugadora en la categoría 12 años a nivel nacional. Últimamente estuvo representando a Bolivia en el torneo Sudamericano que se realizó en la ciudad de Córdoba, Argentina.

 

El Alcalde de Trinidad Mario Suárez Hurtado, reconoció a la tenista Dayanara Velasco Adad, por su destacada trayectoria y logros a nivel nacional e internacional, dejando en alto el nombre del Municipio de Trinidad y de toda Bolivia.

Wendy Aguilera, secretaria Municipal de Desarrollo Humano, mencionó que el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad y gracias a la iniciativa del Alcalde, realizan este reconocimiento a una deportista que se viene destacando, con honor y orgullo en el deporte del Beni.

“Dayanara a participado en varios campeonato de tenis y nos ha hecho conocer a nivel nacional e internacional. Realmente es un orgullo para todos nosotros y estamos muy contentos, sabemos que Dayanara tiene todo un futuro por delante”, dijo.

Añadió que el tenis es un entrega, es una dedicación y que con el apoyo de sus padres seguirá adelante. Manifestó que están contentos por todos los deportistas de Trinidad que cosechan logros para Trinidad, eso es debido a la entrega y empeño que pone cada atleta.

“Felicitar a los padres de familia, porque sin ellos no sería posible que estos estudiantes lograrán obtener sus medallas y trofeos. Es para nosotros realmente gratificante en poder hacer este reconocimiento”, apuntó.

En la oportunidad al tenista Dayanara Velasco Adad Top uno de la categoría 12 años a nivel nacional, mencionó que seguirá participando en diferentes torneos nacionales e internacionales, llevando siempre consigo la bandera del Beni y Bolivia.

Mario Suárez Hurtado, alcalde de Trinidad, indicó que para que hayan buenos deportistas, así como Dayanara Velasco, se necesitan muchas cosas, en primera instancia debe tener el apoyo incondicional de los padres de familia.

“Estoy seguro que cuando Dayanara sale al interior del país, cada viaje por lo menos debe costarle unos mil dólares a sus padres, porque muchas veces hay que pagar pasajes y viáticos a los entrenadores y eso se lo digo por experiencia”, relató.

Concluyó indicando que Dayanara viene de una familia de tenistas, porque Dayanara es familiar del tenista Hugo Dellien, quien está dando grandes emociones. Agregó que Dellien durante sus participaciones internacionales está haciendo conocer a Trinidad y el Departamento.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter