Alcalde inaugura campeonato “Ing. Mario Suárez Hurtado”

EL ALCALDE DE TRINIDAD INAUGURÓ EL TORNEO.

Los este campeonato participan distintas escuelas de fútbol, en todas sus categorías. Los partidos se juegan por la mañana y tarde, aprovechando que los estudiantes están de vacaciones.

El Alcalde de Trinidad inauguró el primer campeonato infantil de fútbol Copa Beni, denominado “Ing. Mario Suárez Hurtado”, el acto se llevó a cabo en la cancha sintética de Nueva Trinidad.

Mario Suárez, alcalde de Trinidad, en el acto dijo que tuvo la visita del profesor Guido Villarroel, quien le habló respecto a la organización de un campeonato de fútbol infantil Sub 8, 10 y 12.

“Decirles que con mucho gusto accedimos a prestar toda nuestra colaboración, y también de manera personal el apoyo fue incondicional, porque estos niños que se lo merecen”, dijo.

Manifestó que inauguró ansiosamente el campeonato infantil de fútbol Copa Beni, denominado «Ing. Mario Suárez Hurtado», del que está muy agradecido. El torneo cuenta con equipos de Trinidad y representantes de la Provincia Marbán y la Provincia Iténez.
“Apoyar este tipo de eventos nos es muy gratificante porque sabemos que sembrar en nuestros niños y niñas el amor hacia el deporte es invertir en un buen futuro para ellos, ya que el deporte es salud y disciplina, además está comprobado que los niños y jóvenes deportistas son mejores estudiantes, por eso no dudamos en brindar nuestra cooperación”, explicó.

Por último felicitó a todas las personas que también colaboraron en la organización de este campeonato, al profesor Guido Villarroel, a los entrenadores, a los niños futbolistas y especialmente a los padres y madres de familia, a quienes pidió a que continúen incentivando a sus hijos a la práctica de este hermoso deporte.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *