Alcalde de Trinidad reconoce a campeones nacionales del Futsal FIFA

Los futbolistas y padres de familia agradecieron al Alcalde por el apoyo a los talentosos jugadores. Carlos Montero fue el entrenador que junto a los campeones alzo el trofeo de la categoría Sub 10.

El alcalde de Trinidad Cristhian Cámara, entregó reconocimientos a la selección Sub 10 de Trinidad que representó al Beni en el torneo nacional de Futsal FIFA, que concluyó en pasados en días en Santa Cruz.

Los futbolistas en la final ganaron a los anfitriones de Santa Cruz por 3 a 1. Un partido que sacaron adelante con gran despliegue en el campo de juego. La selección de Trinidad es el último campeón interprovincial de Futsal FIFA, que se desarrolló en San Ignacio de Moxos.

“Felicitarnos enormemente por haber salido campeones, ustedes son el orgullo de Trinidad, nosotros como Gobierno Municipal les vamos a dar todo el apoyo”, detalló el alcalde de Trinidad.

Carlos Montero director técnico de la selección campeona, agradeció a Dios porque fue el actor principal de este logro para el Beni. Dijo que el camino fue muy duro, pero que al final lograron el objetivo.

“Como no sentirme orgulloso de comandar este excelente grupo de niños  que mostraron que el beniano cuando quiere puede. Gracias a mi familia  y los padres de familia por confiar en mi trabajo”, Montero.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter