• agosto 19, 2019
  • Trinidad, Beni

Alcalde de Reyes entrega material a básquetbol y fútbol

EL ALCALDE JOSÉ ROCA HAENSEL, EN LA ENTREGA DEL MATERIAL DEPORTIVO.

Los deportistas usarán nuevos materiales deportivos, para la práctica de estos dos deportes, con la finalidad de mejorar en los campeonatos nacionales y Plurinacionales.

 

El alcalde del Municipio de Reyes, José Roca Haensel, entregó material deportivo para las escuelas de básquetbol y fútbol, que beneficiarán a cientos de deportistas en las etapas de formación.

Los materiales consisten en: balones oficiales de básquetbol y fútbol, cronómetros, silbatos, uniformes. Todos estos implementos serán utilizados por los entrenadores durante el trabajo diario.

El alcalde Roca, mencionó que están entregando uniformes de fútbol y básquetbol, para niños y niñas de distintas categorías. Añadió que los materiales deportivos son para tener a deportistas mejor formados.

“De esta manera estamos incentivando y trabajando para que nuestros niños y jóvenes se dediquen a la práctica del deporte y de está manera puedan crecer sanos y fuertes, como buenos deportistas”, declaró.

Al acto asistieron un centenar de deportistas de diferentes unidades educativas de Reyes, quienes tienen el compromiso de seguir entrenando para representar de la mejor forma al Municipio de Reyes.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter