Alcalde Cámara reconoce a Kelvin Canaza Paz, Bronce en el Sudamericano Mundial ‘Arnold Classic Strongman’

El atleta compitió en el Centro de Convenciones más grande de Sudamérica ‘Expo Center Norte’, en Sao Paulo-Brasil, con la participación de hombres y mujeres fuertes de diferentes países.

El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara Arratia, entregó reconocimiento al beniano Kelvin Canaza Paz, en mérito por haber obtenido el 3er lugar en el campeonato Sudamericano Mundial ‘Arnold Classic Strongman’, en Sao Paulo-Brasil, dejando en alto al Beni y Bolivia, consagrándose como uno los más fuertes.

El My DEM, Kelvin Canaza Paz, Oficial de Relaciones Públicas de la Sexta División del Ejército de Bolivia, acantonado en Trinidad, dijo estar orgulloso de estar en un acto tan significativo para su persona.

“Recibimos dos premios en un mismo año, el primero en el mes de marzo, al haber obtenido el primer lugar como campeón nacional de Strongman, y ahora recibimos este presente que llevó en mi corazón, al haber sacado el 3er lugar en el campeonato Sudamericano Mundial ‘Arnold Classic Strongman’, en Brasil”, detalló.

Mencionó que este deporte es muy fuerte, sin desmerecer a las otras disciplinas, porque en este deporte el mínimo intento de levantar mal los aparatos de fuerza, te puede dejar talvez inválido por  una semana, un mes o toda la vida, pero si llegan a entrenar y dar el sacrificio de uno mismo, obtendrán puestos importantes.

“Agradezco a Cristhian Cámara, alcalde de Trinidad por este reconocimiento, para mi es un gran aliciente, un gran impulso para seguir adelnate, puesto que tengo una invitación al campeonato Mundial Olimpia en Argentina, en noviembre”, culminó.

Cristhian Cámara Arratia, alcalde de Trinidad, agradeció al atleta beniano, por hacerlos sentir importantes y orgullos de ser boliviano. Recordó que salió 3ro en un campeonato Sudamericano muy fuerte.

“Desearte mucho éxito, tienes mucho para dar, eres un gran hombre, una gran persona y un gran deportista. Nosotros como Gobierno Municipal, estamos orgullosos, siempre las puertas van a abiertas para apoyarte, tienes que seguir creciendo”, concluyó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter