Alcalde Cámara reconoce a atletas del Hombre y la Mujer Más Fuerte de Sudamérica

En el citado evento internacional, Melva Guaji del Beni-Bolivia y Diego Valenzuela de Chile, se impusieron en el Sudamericano (Strongman-Strongwaman) del ‘Hombre y la Mujer Más Fuerte’.

Cristhian Cámara, alcalde de Trinidad, entregó reconocimiento a deportistas de la capital del Beni, que compitieron en el Sudamericano (Strongman-Strongwaman) del ‘Hombre y la Mujer Más Fuerte, que tuvo a Chile, Ecuador, Argentina y el anfitrión Bolivia.

La autoridad mencionó que están motivando para que grandes campeonatos se vayan realizando, con el objetivo de que los atletas compitan de una manera más profesional, con miras a lograr preseas en otros países.

“El desarrollo de Trinidad tiene que ser integral, caracterizándose por ser un semillero de deportistas, por tener grandes talentos en el área profesional, deportiva y cultural. Es bastante lo que estamos esperando de ustedes, pero no nos están defraudando, demostrando ese cariño a su tierra”, declaró.

Antonio Mendoza, presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo y Fitness de Trinidad (ASMUFIT), agradeció al alcalde Cristhian Cámara, por el apoyo brindado en el campeonato Sudamericano. Instó a seguir trabajando por este deporte para seguir cosechando medallas para el Beni.

Eddy González, a nombre de los atletas reconocidos agradeció al Alcalde Cámara, por distinguirlos, una mención que los motiva para seguir compitiendo en representación de la capital del Beni, en eventos nacionales e internacionales.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter