• octubre 18, 2019
  • Trinidad, Beni

Academia de “Nagao San Dojo” reconoce a personalidades en su 44 aniversario

ALCALDE MARIO SUÁREZ JUNTO A LOS KARATECAS DE LA ACADEMIA. FOTO LPB

Es una Academia que en estos últimos años tuvo participación en Chile, Perú y Colombia, logrando medalla de Plata y Bronce para Bolivia.

 

La Academia de Karate “Nagao San Dojo” JKA Bolivia, en su aniversario número 44 entregó reconocimientos a autoridades y personalidades que permanentemente apoyan y coadyuvan en la difusión y crecimiento de este deporte, además de hacerse cargo de la Escuela Municipal de Karate.

El sensei Juan Carlos Nagao Arteaga, instructor de la Academia, agradeció al Alcalde Trinidad Mario Suárez, padres de familia, periodistas deportivos y personas particulares que siempre están apoyando a este deporte.

Mario Suárez, alcalde Trinidad, mencionó que la Academia es un referente en el karate, porque dio tantas cosas a Trinidad, en el sentido de sacar campeones que no solamente triunfaron en Trinidad, el Beni y en Bolivia, sino que también compitieron a nivel internacional.

“Felicitar a Juan Carlos Nagao por su incansable labor en el deporte del karate, es una persona a quien hay que seguir su ejemplo. Mucha gente que pasó por está Academia y ha sido campeona en su momento”, apuntó.

Manifestó que desde su gestión decidió trabajar con Juan Carlos Nagao para que se haga cargo de la Escuela Municipal de Karate. Dijo que practicar el karate da muchas ventajas, entre ellas hace énfasis en los valores.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter