Abogados Libres ganan pleito a Trinitarios y se coronan campeón

El encuentro se jugó este martes por la noche en el Palacio de los Deportes, fue un partido electrizante, por los destacados jugadores de uno y otro equipo, que al final ganó el que menos se equivocó en los últimos minutos.

El representativo de Abogados Libres salió campeón en la categoría Sénior, venció en la final a Trinitarios por 31 a 30, en el campeonato solidario organizado por el Club Mamba, en coordinación con la Asociación Municipal de Básquetbol de Trinidad (AMBT).

El partido estaba para cualquiera de los dos equipos, sin embargo en el último minuto antes que se termine el encuentro apareció Hugo Sejas, quien metió el último técnico, con lo cual finalizó. Jugaron a dos tiempos corridos de 15’ cada uno.

El equipo campeón estaba integrado por: Pedro González, Donny Toledo, Fabricio Mercado, Ygortky Cujuy, Hugo Vargas, Joselo Toledo, Alejandro Añez y José Alfredo Figueroa Rocha. Walter López Álvarez fue el entrenador.

José Alfredo Figueroa Rocha, integrante del equipo campeón, dijo que fue un campeonato relámpago, destacando a los organizadores por realizar estos eventos deportivos, promoviendo la vida sana y la salud.

“El equipo de los Abogados Libres jugó extraordinariamente, los equipos con los que jugamos también son muy buenos, pero está vez nos tocó a nosotros salir campeones. Fue un torneo solidario para ayudar a la familia Rivero Guayao, que está pasando momentos delicados con la salud”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter