ABF premia a Libertad FC, campeón de la Primera A y clasificado a la Simón Bolívar

Gabriel Ríos de Libertad FC terminó como goleador del campeonato de la Primera A, igualmente Juan Carlos Robles arquero del campeón recibió trofeo como la valla menos vencida del certamen.

La dirigencia de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), este pasado sábado por la noche premió al campeón de la Primera A, Libertad FC, al subcampeón Deportivo Kivón y al tercer lugar Villa Real Sociedad, equipos clasificados a la Copa Simón Bolívar 2021.

Roberto Sandoval Montero, presidente de la ABF, durante el acto de premiación, recordó al desaparecido Ángel Suárez, expresidente de la ABF. Felicitó a los clubes que representarán al Beni, esperando que hagan un excelente campaña.

Orlando Sueldo Suárez, director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Fernando Ayoroa, director Municipal de Deportes y Juventudes y Christian Álvarez Pereira, presidente de la Liga Infanto Juvenil de la ABF, estuvieron durante la premiación.

“Muy satisfecho por este logró tan importante, lo que resta es prepararnos para la Simón Bolívar, buscando volver a la División Profesional. Sabemos que fue difícil llegar a estas instancias, pero estamos felices para decir que somos campeones”, explicó Kevin Moisés Merubia, jugador de Libertad FC.

“El esfuerzo que hicimos a partir de marzo se vio reflejado y creo que cumplimos una meta, ahora el sueño todavía está latente y necesitamos dar otro paso más, que es afrontar la Copa Simón Bolívar”, dijo el argentino Mauro Milano, delantero del equipo campeón.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter