ABF atiende trámites bajo medidas de bioseguridad

Presidentes y delegados de los clubes pueden apersonarse a la ABF para realizar su respectiva documentación. Deber usar barbijo, alcohol en gel y otros.

La Asociación Beniana de Fútbol (ABF), está con las puertas abiertas para trámites de la presente gestión, con respecto al libro de pases y habilitaciones, correspondiente a la Primera A, Primera B y la Liga Infanto Juvenil. Atenderá bajo las medidas de bioseguridad.

Roberto Sandoval Montero, presidente de la ABF, informó que los libros de pases y de habilitaciones para la Primera A, están abiertos desde el 06 de enero al 30 de marzo 2021, correspondiente al primer periodo, mientras que a partir del 01 de julio al 28 del mismo mes, será el segundo periodo.

“Para la Primera B y también para la Liga Infanto Juvenil, solo existirá un periodo para hacer sus trámites, el libro de pases y habilitaciones se abrirá el 01 de febrero y se extenderá hasta al 30 de septiembre de la presentes gestión”, detalló.

Afirmó que la atención será tomando todas las medidas de bioseguridad, de acuerdo a las resoluciones municipales y dependiendo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) departamental y nacional sobre el Covid-19, caso contrario las oficinas serán cerradas, hasta nuevo aviso.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter