• noviembre 22, 2019
  • Trinidad, Beni

A Trinidad llegan entrenadores de la FBF en busca de talentos

LOS CURSOS CON LOS ENTRENADORES NACIONALES SERÁN EN EL YOYO ZAMBRANO.

Los futbolistas que sean seleccionados por los entrenadores de la FBF serán convocados para futuras competiciones en la categoría juvenil.

 

Esta semana arribarán a la ciudad de Trinidad entrenadores de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en busca de jugadores talentosos en la Sub 15, así lo confirmó la dirigencia de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF).

Ángel Suárez, presidente ABF, afirmó la llegada de los personeros de la FBF, quienes trabajarán con los jugadores nacidos el año 2004, este jueves por la tarde y viernes por la mañana y tarde, en el estadio Yoyo Zambrano.

“Para ello se conformó un grupo de entrenadores del Trinidad, quienes están realizando la pre-selección de los cuatro a cinco jugadores por club que solicitará la FBF. El campo deportivo de Trinigol está designado para esta actividad hasta este miércoles”, detalló.

Mencionó que los futbolistas que quieran probarse y ser pre-seleccionados para este jueves, deberán pasar por secretaría de la ABF, para registrase con su fotocopia carnet de identidad y carnet de jugador de cada club.

Detalló que solicitará a la FBF para que los entrenadores que llegarán a Trinidad, también puedan ir a Riberalta y Guayaramerín, debido a que en estos lugares hay bastante jugadores con talento.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter