31 de Julio última detalles para encarar el torneo local

El equipo está conformado por jugadores de experiencia y juventud. Este miércoles está previsto que arranque el campeonato de la Primera A, con encuentros que se disputarán en el estadio Yoyo Zambrano.

El plantel de 31 de Julio, que se apresta para encarar  la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), viene trabajando en la parte futbolística con la finalidad de clasificar a la Copa Simón Bolívar 2021.

Juan José Fernández, dirigente del mencionado equipo, manifestó que las aspiraciones para la presente gestión son muchas, pero irán paso a paso. Agregó que el primer objetivo es hacer una buena campaña con la ilusión de representar al Beni en el torneo Nacional B.

“Hemos realizado una pretemporada exigente con jugadores que están con muchas ganas de competir, después de un año sin jugar en el campeonato local. Tenemos un buen grupo de futbolistas que están comprometidos con el equipo”, detalló.

Manifestó que existe expectativa por volver a jugar el campeonato de la Primera A. Dijo que el 2020 el torneo local no se jugó debido a la pandemia del coronavirus y también el fútbol fue afectado mundialmente.

“Sabemos que será un campeonato difícil, por las características que presentarán los clubes, que buscarán clasificar a la Copa Simón Bolívar. Hay varios equipos que se prepararon con anticipación y también se reforzaron con jugadores del medio y con futbolistas que estuvieron en la División Profesional”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter