• abril 8, 2020
  • Trinidad, Beni

2da. versión del torneo Planeta Fútbol en pausa

LAS DAMAS TAMBIÉN JUEGAN EN EL TORNEO DE PLANETA FÚTBOL. FOTO LPB

Los encuentros se jugaban, entre sábado y domingo, en las tres canchas sintéticas de Planeta Fútbol. Este certamen pretendía terminar el próximo mes, sin embargo no hay fecha definida.

 

La Escuela Planeta Fútbol, que llevaba adelante la 2da. versión del campeonato 2020 al igual que otros torneos hizo una pausa en sus encuentros, para precautelar la seguridad de los niños, debido a la pandemia del coronavirus.

Juan Parada, uno de los organizadores del campeonato de Planeta Fútbol, manifestó que están acatando las determinaciones del gobierno nacional de postergar todos los eventos deportivos, culturales y todo tipo de evento que donde haya masiva gente.

“En nuestro campeonato tenemos a cientos de jugadores de las categorías Sub, 6, 7, 9, 11, 13 y 15 años, a esto se suman los padres de familia, entonces como entenderán aglomeramos mucha gente. Aquí la prioridad es cuidarse de esta enfermedad que esta llegando a muchos países”, detalló.

Academia de Fútbol Gran Moxos, Proyecto Yucas, Escuela de Fútbol Fátima, Nueva Trinidad, Villa Vecinal, Mutual Trinidad, Universitario, Toros del Beni, Tigres del Beni, El Cedro, Águilas del Beni y el anfitrión Planeta Fútbol, son los participantes.

“Recomendar a todos los niños que se cuiden y no salgan de sus casas, a los padres de familia de la misma manera cuidarse bastante, tomando todas las precauciones posibles. Teníamos que acabar el certamen a finales abril, ahora seguramente vamos a terminar en mayo o junio”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter