2da fecha de la Simón Bolívar en Trinidad y Riberalta

Libertad FC llega a este segundo encuentro como el puntero de está primera fase, mientras que Villa Real Sociedad y Deportivo Kivón sumaron solo de una unidad, finalmente el equipo riberalteño cierra la tabla de posiciones con cero puntos.

La segunda fecha de la primera fase de la Copa Simón Bolívar, se juega este miércoles, en Trinidad Villa Real Sociedad enfrentará a Libertad FC desde las 16:00 horas y en Riberalta CD Los Almendros desde las 17:00 recibirá a Deportivo Kivón.

El estadio Gran Mamoré nuevamente abrirá sus puertas a la afición trinitaria para lo que será el compromiso entre Villa Real Sociedad y Libertad FC, que a propósito es el puntero de la primera fase con tres unidades, luego de ganar en su debut a CD Los Almendros.

En Riberalta el estadio Enrique Giese fue remodelado por las autoridades locales y ahora luce muy diferente para recibir al equipo anfitrión CD Los Almendros y Deportivo Kivón, ambos disputarán un partido importante en procura de sumar puntos y escalar en tabla de posiciones.

De este fase de eliminación entre equipos benianos pasarán a la segunda fase los dos primeros clubes que acumulen la mayor cantidad de puntos y se enfrenarán a otros representantes del país.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter